Obtén todos los nutrientes y mejora tu digestión con el Aloe Vera

Una bebida natural y refrescante.
Print
aloe vera

¿Tienes problemas digestivos? La sábila puede promover una digestión saludable y apoyar en el proceso de digestión.

Por supuesto, el mejorar tu bienestar no puede venir sin unos buenos hábitos alimentarios, ya que factores como el estrés y ritmo de vida sedentario no siempre nos permite alimentarnos adecuadamente. Tú puedes comenzar a mejorar tu digestión consumiendo alimentos naturales y ricos en fibra para mantener el rendimiento digestivo a largo plazo, tales como semillas, nueces, arroz, así como frutas y verduras tanto como sea posible.

Otro beneficio del aloe vera líquido es que apoya en la salud del intestino además de poseer propiedades reconfortantes. La fórmula de Herbalife®  utiliza los nutrientes orgánicos de la Sábila dando como resultado una deliciosa bebida refrescante que le puede ayudar a mejorar su digestión. Herbal Aloe Concentrado de Herbalife® es una excelente manera de ayudar a mantener en óptimas condiciones tu sistema digestivo y gastrointestinal.

Algunos de sus beneficios son:

  • Refresca el estómago, colaborando contra la indigestión ocasional.
  • Apoya la función de tu sistema inmunológico y la acción autolimpiadora del cuerpo.

El consumir comida chatarra hace más lento el proceso digestivo, además de que tu cuerpo trabajará más arduamente para eliminar este tipo de alimentos, por lo que sentirás una sensación de fatiga. Ahora ya lo sabe, tú puedes incorporar en tu dieta una bebida natural y refrescante como es el Herbal Aloe Concentrado de Herbalife® que provee los beneficios del Aloe Vera.

*Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.



es-EC | 27/07/2017 17:35:54 | NAMP2HLASPX01