¿Qué son los macronutrientes y cuáles son sus beneficios?

Los macronutrientes son necesarios para el funcionamiento óptimo del cuerpo.
Print
macronutrientes

Tal como su denominación nos sugiere - “macro” significa grande -, los macronutrientes son nutrientes que nuestro cuerpo necesita en grandes cantidades para poder funcionar de forma plena.

El concepto actualizado de salud y nutrición que Herbalife®  Ecuador proclama, nos ayuda a entender cómo lo que escogemos para alimentarnos y los suplementos que preferimos contribuyen definitivamente a la salud de nuestras células, órganos y tejidos.

Los productos Herbalife® te pueden ayudar a cubrir las necesidades diarias de macro nutrientes para que los procesos metabólicos de digestión, absorción y eliminación de las células del cuerpo humano se lleven a cabo en forma equilibrada y sin deficiencias

Los macro nutrientes están divididos en tres grupos principales: carbohidratos, grasas y proteínas. Estos no solo son fuente de energía sino precursores de otras moléculas esenciales en varios procesos celulares. Por esta razón es importante escoger aquellos macronutrientes que nos brindan mayores beneficios y nos ayudan a prevenir problemas de salud.

Por lo descrito anteriormente, Herbalife® Ecuador sugiere una forma de complementar tu alimentación diaria que contribuye a la ingesta de macronutrientes como también de vitaminas y minerales mediante sus productos.

* La información aquí proporcionada es solamente para tu conocimiento general y no sustituye de forma alguna la recomendación médica o tratamiento para condiciones médicas específicas que debes obtener.  No podemos y no damos recomendaciones médicas o de salud. Esta información no tiene la intención de sustituir el consejo de tu médico de cabecera.

Fuente de información:
http://salud.Herbalife.com/es/



es-EC | 28/05/2017 4:19:11 | NAMP2HLASPX01