Mantente con energía y concentrado con el rico sabor de Guaraná

Conserva tus niveles de energía para rendir en tu rutina diaria.
Print
guarana

Seguramente en alguna ocasión te has sentido fatigado y sin suficiente energía para realizar tus actividades diarias, se te dificulta concentrarte, mantener la atención en tu trabajo o no tienes suficiente energía para realizar entrenamiento físico. Esto se debe en parte al estilo de vida que la mayoría de personas llevan cotidianamente así como el estrés. La guaraná puede ser una excelente alternativa para dar lo mejor de ti mismo día a día.

Mantente alerta y con energía. La guaraná, además de tomarse como bebida hidratante, funciona también como un bebida energizante, de esta manera te sentirás con la suficiente energía para rendir durante todo el día. Además te ayudará a mantenerte alerta y enfocado.

Las exigencias que impone la vida moderna requieren que rindamos a niveles óptimos por más tiempo. El té N.R.G. de Herbalife® es de origen natural y te brinda ese empujón de energía, ya sea que estés en la cancha, en la casa o en la oficina. La bebida de té N.R.G. de Herbalife® contiene guaraná.

El Té N.R.G. forma parte de la línea de productos de Herbalife® para los Deportes y Vida Activa, puedes tomarlo frío o caliente. Para conocer más sobre el té N.R.G. haz clic aquí.

Si quieres conocer toda la línea de productos que Herbalife® Ecuador tiene para ti, por favor haz clic aquí.



es-EC | 28/05/2017 4:18:28 | NAMP2HLASPX01