Conoce la labor de la Fundación Familia Herbalife

Herbalife®, comprometidos con los niños
Print
niñez herbalife

Mark Hughes (1956–2000), fundador y primer Asociado Independiente Herbalife®, tuvo una visión: “Ofrecer a las personas una vida más saludable y darles la oportunidad de generar ingresos adicionales con una oportunidad de negocio independiente sólida”. En la actualidad, el sueño de nuestro fundador ha ido mucho más allá, y hoy, Herbalife®, además de contar con más de 3.2 millones de Asociados independientes, en más de 90 países, brinda su apoyo a diversos programas en favor de los niños. 

En Herbalife®, creemos que es muy importante que los Asociados independientes, el equipo de colaboradores y los consumidores, conozcan la labor que realiza la compañía a través de la Fundación Familia Herbalife, que trabaja a favor de miles y miles de niños necesitados alrededor del mundo.

La Fundación Familia Herbalife®  (HFF, por sus siglas en inglés) tiene un compromiso: Mejorar la vida de los niños más necesitados. La Fundación Familia Herbalife viene apoyando diversas instituciones benéficas con la finalidad de cubrir las necesidades más básicas y la buena nutrición en la vida de miles de niños necesitados, en cada continente. 

Casa Herbalife®  es el programa que anualmente apoya con más de US $2 millones de dólares de financiamiento y asistencia voluntaria a más de 90 organizaciones en todo el mundo. Este financiamiento cubre las necesidades diarias básicas de la niñez en más de 50 países. 

La propuesta de responsabilidad social de Herbalife es integral: Viva Verde, es el programa de conciencia ambiental que reúne todos los esfuerzos a favor de la protección del medio ambiente. En Herbalife, somos conscientes de que la niñez, las generaciones por venir, merecen vivir en un mundo mejor y solo hoy es cuando debemos y podemos hacer algo.

Si necesitas más información sobre el trabajo voluntario o desea hacer alguna donación, Fundación Familia Herbalife® agradece desde ya tu compromiso y generosidad. Gracias a ello, los niños y las comunidades más vulnerables pueden recibir la asistencia que tanto necesitan. Para conocer más acerca de la Fundación Familia Herbalife®  haz clic aquí.



es-EC | 27/07/2017 17:36:43 | NAMP2HLASPX02