Aprovecha las oportunidades y genera ingresos adicionales

Conoce sobre la oportunidad de negocios independiente que Herbalife te ofrece.
Print
oportunidad herbalife

En los últimos años es muy notorio que muchas personas quieren tener una vida próspera, con libertades. Si preguntamos a una serie de jóvenes lo que desean hacer para su futuro, en su mayoría les gustaría tener un negocio propio porque no desean trabajar para otras personas y en vez de esto trabajar para ellos mismos.

Esto suena bastante razonable, pero lo que es difícil de determinar es porqué tan pocas personas verdaderamente lo logran.

Las personas en el transcurso de sus vidas puede que hayan tenido numerosas buenas oportunidades, como la mayoría de la gente, han tomado algunas y perdido otras. Pero es importante ser capaz de tomar ventaja de tantas oportunidades como sea posible. A veces, sólo una oportunidad puede significar la diferencia entre una vida extraordinaria y una mediocre.

Desafortunadamente, las oportunidades no duran para siempre. Pero la buena noticia es que tú puedes tomar medidas para asegurarte de identificarlas y aprovecharlas.

  1. Di "Sí" con más frecuencia. Mantén tu mentalidad abierta a cosas nuevas y sé positivo.
  2. No dudes. Las oportunidades son de corta duración y no siempre son exclusivas para ti. Otros pueden tener la tentación de aprovecharlas.
  3. Conoce más gente. Haz crecer tu red de amigos. Si conoces más gente, más oportunidades seguirán.
  4. Enfócate. Si sabes lo que quieres en la vida, estarás alerta cuando se presente la oportunidad.
  5. Toma la decisión.

Herbalife® Ecuador te ofrece una oportunidad de negocio independiente, si deseas más información haz clic aquí.

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio independiente. El éxito de cualquier Asociado independiente Herbalife depende estrictamente de su  esfuerzo personal.



es-EC | 27/07/2017 17:37:53 | NAMP2HLASPX02