¿Por qué es importante usar productos con protección solar FPS?

Conoce cómo cuidar la piel de tu rostro de los rayos del sol
Print
proteja su piel del sol

Pensando en el cuidado de tu piel, hemos seleccionado unos interesantes consejos de Jacquie Carter, Directora de Nutrición Externa en Herbalife®  y experta en belleza, quien de manera sencilla explica qué son los rayos UVA y UVB y cómo podemos cuidar nuestra piel del sol con la Loción de Día para el Rostro con FPS 15 de Herbalife®.

¿Sabías que aproximadamente el 80% de los daños de la piel ocasionados por el sol ocurren antes de cumplir los 18 años de edad?

La mayoría de los signos visibles de envejecimiento de la piel son resultado de los daños causados por el sol. Al respecto, existen dos tipos de rayos solares perjudiciales:

  • UVA Los que causan las arrugas.
  • UVB Los que causan las quemaduras.

Por increíble que parezca, los rayos solares pueden penetrar a través de las nubes, los vidrios y la ropa. Razón por la cual es muy importante protegerse utilizando productos con FPS, aunque los días estén nublados.

La Sociedad Americana del Cáncer y la Fundación para el Cáncer de Piel, recomiendan usar protección FPS 15 para conservar la salud de la piel y protegerla de la exposición diaria al sol.

¿El cuidado de la piel depende del color de la misma o de la raza?

Toda piel está sujeta a un sinnúmero de problemas, sin importar el color o la raza. Hombres y mujeres compartimos los mismos problemas: piel grasosa, piel sensible, resequedad, arrugas o daños solares. Pero todos podemos beneficiarnos de una dieta saludable y una buena rutina para el cuidado de la piel.

La Loción de Día para el Rostro con FPS 15 de Herbalife®  es una fórmula de fácil absorción con Factor de Protección Solar 15, para proteger tu piel de los dañinos rayos solares UVA/UVB.

Todas las mañanas, limpia y tonifiqua tu rostro, y enseguida aplícate la Loción de Día para el Rostro con FPS 15 de Herbalife®. Aplícala con un delicado masaje y siente como hidrata y ayuda a recobrar la firmeza y luminosidad de tu piel.

* Los productos Herbalife®  no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Ref: discovergoodnutrition.com/nutrition-fitness



es-EC | 28/05/2017 1:27:12 | NAMP2HLASPX01