¿Sabías que existen varios tipos de piel?

Conoce cuál es tu tipo y cómo cuidarla
Print
tipos de piel

Cada persona tiene un tipo de piel diferente y cada una de ellas precisa un tratamiento diferente para poder cuidarlas. Nos centraremos en los dos de los tipos de piel más comunes en el cutis: graso y seco.

Pieles Grasas:

Transmite la impresión de envejecer menos a lo largo del tiempo, sin embargo, mantenerlo limpio exige un cuidado considerable, evitando los brillos indeseados que este produce. Este cutis requiere de un tratamiento más cuidadoso, debe mantenerse limpio para evitar imperfecciones.

Una buena alimentación también es muy importante, porque influye de forma considerable en nuestra piel. Para ayudar a combatir el molesto acné se recomienda una alimentación rica en verduras, cereales integrales, frutas y legumbres, evitando los fritos y las grasas saturadas.

Pieles Secas

Este es otro de los más comunes, contrario al perfil anterior. Las glándulas sebáceas no consiguen lubricar lo suficiente, de modo que esta queda con una aparente falta de hidratación.

Se recomienda beber abundante agua, usar cremas hidratantes diseñadas para ese propósito y controlar la exposición al sol. Para equilibrar la piel seca podemos utilizar cremas hidratantes, que actúan como una barrera protectora contra las agresiones de los agentes externos.

La línea de nutrición externa Nourifusion Multivitamin de Herbalife® está enfocada al cuidado de tu piel para lucir hermosa y radiante.

*Los productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.



es-EC | 27/07/2017 17:37:02 | NAMP2HLASPX02